Verónica Tucci: “Brindar las soluciones a los problemas en tiempo y en forma”

Verónica Tucci: “Brindar las soluciones a los problemas en tiempo y en forma”

– Así se expresó la consejera escolar electa por el Frente “Cambiemos”

Verónica Tucci es una de las consejeras escolares electas, elegida por la gente en las elecciones del pasado 25 de octubre y que estará asumiendo sus funciones el próximo 10 de diciembre.

Verónica encabezó la nómina de candidatos a consejeros escolares por el Frente “Cambiemos”

Actualmente se desempeña como secretaria en el Jardín de Infantes N 901, y en la tarde de ayer mantuvo una charla con La Voz sobre sus futuras funciones.

Dijo que ha comenzado la cuenta regresiva pero con mucho entusiasmo, alegría y con muchas ganas de comenzar a cumplir con el rol que me ha encomendado el vecino de Bragado con su voto, “y ojalá pueda realizar mis funciones de la mejor manera posible y cumplir las expectativas que la gente espera de mi…”.

Indicó que se está preparando mucho para ocupar el cargo y comentó que mañana jueves en la ciudad de La Plata estará participando de un foro de consejeros escolares electos y los que están en funciones y dicho foro será coordinador por Carlos Cebey y estaremos con nuestro posible Ministro de Educación Esteban Bullrich si es que Mauricio Macri es el próximo presidente de los argentinos.

KODAK Digital Still Camera

Durante la campaña electoral, Verónica Tucci habló de la necesidad de trabajar en torno al diálogo y al consenso entre los miembros del Consejo Escolar, independientemente de las banderías políticas y reiteró sus conceptos en esta entrevista, “ese es nuestro objetivo y creo que es muy posible llegar a esto porque ya estamos notando un clima puede ir cambiando y además tengo una muy buena relación con todas las personas que trabajen en el Consejo Escolar y todos estamos expectantes y veo la posibilidad de haya nuevos aires, también dentro del Consejo Escolar.

“Ojalá que podamos trabajar bien entre todas las consejeras, y dejar de la lado las ideas políticas para lograr prontas soluciones a todos los problemas que se pueda ir presentando…”.

EL TRANSPORTE

Verónica en otro tramo de la charla con nuestro medio, se refirió al tema del transporte, expresando que es un desafío importante “y en este sentido debemos lograr que el tema esté resuelto antes de finalizar el año 2015, porque no es bueno que lleguemos al mes de febrero y tengamos el tema sin resolver como ha ocurrido muchas veces.

“El transporte será uno de los temas más importantes que vamos a tener que tratar durante los primeros días de funciones y esperemos que en el transcurso del mes de diciembre se pueda resolver y que todos los chicos sepan que en el mes de febrero y marzo cuando comiencen las clases van a tener su transporte para poder ir a la escuela”.

– Nuestra entrevistada dijo que la comunidad educativa de Bragado puede quedarse tranquila, “porque verán en mi una persona trabajando mucho y de manera responsable, con todo lo que tengo de mi y con todo lo que tengo por aprender y para resolver todos los problemas que se presenten y para administrar los fondos de la educación en la educación y con toda la transparencia que el caso requiere…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *