El doctor Fernando Maidana aclara lo sucedido con la mujer de Warnes fallecida de ACV

Se hace necesario realizar una aclaración respecto a la noticia anterior de una persona de 86 años domiciliada en Warnes y que falleció producto de un ACV en la jornada de ayer viernes en el Sanatorio del Círculo Médico Bragado.

El doctor Fernando Maidana, director del Hospital San Luis y médico del Sanatorio del Círculo Médico fue quien atendió a la paciente y manifestó a nuestro portal que la señora de apellido Savalio, llegó a las 2 de la madrugada del día miércoles al sanatorio, y que si bien la ambulancia tuvo dificultades para llegar debido a las inundaciones que han afectado el camino de Warnes, pudo llegar al sanatorio, puesto que la mujer requería de una atención urgente.

Indicó que la señora Savalio llegó con diagnóstico de ACV “y tuvo desafortudamente una mala evolución y ya tenía antecedentes de hipertensión y padecía también de trastornos vasculares, “y durante la jornada del miércoles su no tuvo una buena evolución de la situación…”.

Reiteró que su deceso se produjo, por el agudo grado que presentó con el ACV, pero de ninguna manera porque la ambulancia se haya atrasado al llegar.

– Agradecemos por al doctor Fernando Maidana por su aclaración, pero también nobleza obliga agradecemos a la doctora Marina Romiglia y Liliana Avalos quienes nos informaron sobre la real situación del caso.

Queda hecha la aclaración. (La foto es de archivo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *