Marcelo Siri: “El Peluquero cantor” con muy buenas expectativas para este 2016

Marcelo Siri: “El Peluquero cantor” con muy buenas expectativas para este 2016

– El 19 de marzo se presentará junto a Aldo Monges en la ciudad de Villegas

Le dicen fuera de la ciudad “El Bragadense”, es ahijado artístico de Aldo Monges, pero para nosotros es “El peluquero cantor”, Marcelo Siri que  dialogó con nuestro medio sobre su presente y sus futuras presentaciones en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Comentó que el 2016 comenzó su trabajo presentándose en La Peatonal “una linda idea de la actual gestión de gobierno y realmente con mucha gente todas las noches…”.

Dijo que el 19 de marzo se estará presentando en el Club Español de Gral Villegas junto a Aldo Monges existiendo la posibilidad de que el día antes lo hagan también nuestra ciudad.

Al ser consultado sobre el balance que hacía del 2015, indicó que fue un año altamente positivo, asistiendo a distintos festivales y siempre acompañando a Aldo Monges y Los Altamiranos, artistas a los que Siri le está muy agradecido, “porque si bien yo era conocido en Bragado, ellos me ayudaron mucho para que me fueran conociendo en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires”.

Más adelante dijo que tiene buenas expectativas para el 2016 y será la posibilidad de grabar algún nuevo disco.

“ME QUEDO CON MI MADRE”

Marcelo Siri, recordó un vals que lo ayudó a vender mucho en su primer trabajo discorgráfico.

Dijo que se llama “Me quedo con mi madre” de autor anónimo y que un bragadense que vive en Pasteur se le dio escrito, “no pensaba incluirlo en el disco y como me faltaba un tema decidí sumarlo a la lista de canciones a cantar, y la verdad, fue el caballito de batalla, porque gracias a ese tema pude vender muchos cd y en cada de una de mis presentaciones, este vals es muy pedido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *