Panadería y Confitería “El Trigal” realizó sorteos por sus 25 años de vida comercial

Panadería y Confitería “El Trigal” realizó sorteos por sus 25 años de vida comercial

  • Entre ellos se sorteó una moto ganada por Marta Peralta

Panadería y Confitería El Trigal, ubicada en calle San Martín 1880, ha arribado a los 25 años de vida comercial, luego de haberse fundado en el año 1989, como una pequeña empresa familiar.

Desde un primer momento, esta firma comenzó a trabajar firmemente para una amplia clientela con una atención personalizada y de excelencia.

Lo mismo ocurre en la actualidad y con muchas posibilidades desde lo económico para todo tipo de eventos familiares, cumpleaños, comuniones, bautismos y casamientos.

Con el paso de los años esta firma comercial y por una decisión de su familia propietaria se afianzó a las necesidades sociales, colaborando con eventos solidarios y desde su pequeño lugar, agradece a las instituciones como Hogares de Niños, abuelos, centros complementarios y establecimientos educativos, quienes reciben con alegría, lo que El Trigal le brinda.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

El Trigal es un comercio que tiene abierta sus puertas de lunes a lunes y todos los feriados, cerrando solamente en época de vacaciones de verano para el descanso de su personal.

Además de la familia García-Gutierrez, hoy El Trigal está integrado por empleados que desarrollan la producción del comercio en la cuadra del mismo y en atención al público.

El Trigal es una empresa que creció gracia a la gente y para la gente de Bragado y ya lleva dos generaciones de tenacidad, voluntad y responsabilidad.

María de los Angeles Gutierrez, una de las caras visibles de la empresa, agregó a nuestro diario que “todo lo que se hace en esta pequeña empresa que arribó a los 25 años de existencia, se hace con mucha humildad y amor, por el trabajo que se realiza a diario, haciendo frente a todos los pormenores económicos por los que ha pasado y pasa actualmente el país, saliendo adelante con mucho esfuerzo y honestidad en el trabajo.

La familia García festejó su aniversario con un importante sorteo “y esta es la manera de devolverle a sus clientes la confianza depositada durante 25 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *