Primer año de vida de Bragado Noticias.com

Primer año de vida de Bragado Noticias.com

  • Muchas gracias a todos los que han hecho posible llegar

Hace un año que comenzamos con este desafío, de ser parte de los medios virtuales que informan lo que pasa en nuestra ciudad y en la zona.
Tal vez, hemos cometido errores y si ha sido así han sido involuntarios pero siempre con un sola premisa informar con seriedad, con sinceridad, reflejando lo que pasa en Bragado y dándoles a todos el espacio que merecen, sin censurar a nadie y sin faltar el respeto, tampoco a nadie.

Pese a esto sabemos de los cuestionamientos y críticas que hemos tenido, pero no ha sido obstáculo para frenar nuestro andar informativo, lo seguiremos haciendo pese a las críticas que podamos seguir recibiendo.
Estamos viviendo un año electoral muy particular y por tal motivo, de la misma manera que hicimos en las PASO, este espacio estará disponible para los distintos candidatos que se sometan a la voluntad popular en las elecciones del domingo 25 de octubre, pero estaremos disponibles para las cosas coherentes, no para las chicanas políticas y las malas intenciones de alguien en particular.

PEPE MENDEZ SUSSERET
Sabemos que seguimos recorriendo un camino difícil, donde tratamos de que nuestra página se siga instalando en la sociedad. No es una una tarea fácil, pero no imposible de conseguir, cuando las cosas se hacen con responsabilidad y seriedad.
No competimos con tener la primicia en algún hecho, de salir primero con una alguna información, siempre preferimos salir después, pero con las cosas bien claras y concretas sobre los hechos que ocurren en la ciudad.
A todos muchas gracias, los que han hecho posible que BragadoNoticias.com haya llegado a este primer año de vida.

José María Méndez Susseret

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *