Se desarrolló exitoso desfile de modelos en el Hotel Coll

Se desarrolló exitoso desfile de modelos en el Hotel Coll

– Fue organizado por el CAS Bragado con la participación de chicos y comercios locales – También hubo espectáculo musical

En la tarde de ayer en las instalaciones del Hotel Coll de nuestra ciudad se llevó a cabo el anunciado desfile de modelos organizado por el Club Argentino de Servicios de nuestro medio.

El mismo tuvo como objetivo recaudar fondos para poder finalizar la sede de la entidad de servicios ubicada en calle Entre Ríos 192.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera
PALOMA ANGIONE

Mucha fue la gente que concurrió colaborando con esta querida institución que siempre en donde hay una necesidad, dice presente para ayudar, como lo hizo últimamente con las personas que fueron afectadas por las inundaciones.

Los chicos, protagonistas en la pasarela lucieron prendas de vestir aportadas por comercios locales, entre ellos Tiza Jeans, Karina Boutique, La Choca Jeans, como así también se hizo presente con sus anteojos Optica Saez Visión.

Este colorido espectáculo contó además con espectáculo musical en donde la jovencita Paloma Angione se llevó muchos aplausos, tras dejar sus canciones ante los presentes.

También hubo sorteo de muchos regalos para los asistentes al desfile

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *