Valeria Arata: “Debemos devolverles a los jubilados una vida digna”

Valeria Arata: “Debemos devolverles a los jubilados una vida digna”

El Intendente Mario Meoni, funcionarios del Gobierno de la ciudad de Junín y la diputada provincial, Valeria Arata, compartieron una cena agasajo por el día del amigo con jubilados del partido de Junín.  

Consultada por el encuentro, la pre candidata a diputada provincial, Valeria Arata, expresó “tenemos que recuperar las prioridades para la argentina que viene. Debemos proteger a nuestros padres y abuelos, porque con el trabajo y esfuerzo de ellos se ha construido nuestro país. Es inadmisible que un preso gane más que un jubilado, mientras que los fondos superavitarios del ANSES se utilizan para financiar los antojos del gobierno kirchnerista”.

“Debemos devolverles a los jubilados una vida digna. Ellos son la experiencia y la verdadera reserva moral de la sociedad. Para transformar la argentina vamos a necesitar, honestidad, solidaridad, y vocación de trabajo y es en el sector de la tercera edad, donde más vamos a encontrar los ejemplos que estamos buscando. Desde el Frente Renovador, queremos devolverles las cosas que le son propias, como un ingreso digno, un sistema de salud que este a su servicio y no viceversa, y una política social que los valore y no los excluya” enfatizó Arata.

Diputada Valeria Arata

“Durante mi mandato como legisladora, siempre me identifiqué y me sentí con el compromiso de acompañar a los abuelos, y así es que en estos 4 años e recorrido cada centro de jubilado de la ciudad en busca de interpretar su realidad. Es mi expectativa seguir trabajando desde la Cámara de Diputados para acercar beneficios a los juninenses y una de las prioridades será lograr que nuestros abuelos tengan herramientas para que sea agradable el mundo del retiro laboral. Es tiempo de poner en agenda las verdaderas prioridades, y con Sergio Massa junto a todo el equipo económico del Frente Renovador, vamos a recuperar el bienestar de los jubilados”, finalizó la legisladora.

 Además Cuestionó las declaraciones de Julián Dominguez

Continuando con la preocupación de la ruta nacional 7, la diputada Arata cuestionó las declaraciones de Julián Dominguez en radio continental, “es inaceptable que el ex intendente de Chacabuco, hoy presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, y pre candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, se refiera a la problemática de la ruta 7 con ese nivel de superficialidad, como si fuese un tema menor. Los dirigentes del oficialismo nacional empeñan su identidad regional por especulaciones personales. Nosotros no estamos dispuestos a negociar víctimas, por lealtad a un gobierno, es tiempo que los actores locales, y regionales del kirchnerismo tomen conciencia que cada día que se retrase la obra de la autovía se pagará con vidas de argentinos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *