Winter Day: Presenta su primer trabajo discográfico en nuestra ciudad

Winter Day: Presenta su primer trabajo discográfico en nuestra ciudad

KODAK Digital Still Camera

– Será el día 26 de septiembre desde las 20:30 horas en la Sala Daniel Dómine

En la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado, en la mañana de la víspera se ofreció una conferencia de prensa a los efectos de informar sobre la presentación de un CD de un grupo de rock llamado Winter Day.

El mismo es conformado por dos jóvenes de nuestra ciudad, Pablo Rueda y Simón Barbetti con el acompañamiento de un joven de la ciudad de Nueve de Julio.

Los bragadenses, junto a la Directora de Cultura Corina Delettieres dialogaron los con los distintos medio locales.

Primeramente, Corina manifestó que este grupo de rock, “han elegido el Teatro para hacer la presentación de su primer trabajo discográfico y será un evento para que el rock que ellos cantan y tocan, pueda ser apreciado el día 26 de septiembre desde las 20:30 horas en la Sala Dómine de nuestra ciudad.

Manifestó Corina que es bueno que esto ocurra porque desde la remodelación del Constantino, será la primera vez que tenga una presentación a puro rock.

Expresó que es importante que la gente se acerque, “porque la idea es utilizar este tipo de salas a manera de concierto o acústico para las presentaciones.

KODAK Digital Still Camera

Informó que en esta ocasión, la entrada al espectáculo no tendrá costo alguno.

Simón Barbetti, dijo que Winter Day es una banda que comenzó en el año 2009 y siempre haciendo rock, pop pero una música tranquila y sin producir desmanes.

Manifestó que la aclaración vale teniendo en cuenta algunas declaraciones periodísticas en cuanto a lo que es el rock, “el rock también se puede tocar en un marco de amistades, familiar etc, y sin hacer desmanes de ninguna naturaleza”.

Winter Day interpreta temas propios, “siempre apuntamos a eso y queremos mostrarnos a nosotros mismos como somos…”.

Pablo Rueda, dijo que la presentación del primer trabajo no solo se hace a través de CD, sino también en formato de cassette, “hace aproximadamente 20 años que en Bragado no se daba esto de los cassettes y nos pareció importante volver a esto porque además puede servir a mucha gente de colección.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *