Yazmín Cassani, es la nueva Reina de la Fiesta Provincial del Caballo

Yazmín Cassani, es la nueva Reina de la Fiesta Provincial del Caballo

  • Fue elegida en la noche del sábado
  • María del Pilar Galassi y Belén Morales sus princesas

No estaríamos exagerando si decimos que la noche del sábado en el marco de la 43 Fiesta provincial del Caballo, ha sido record de público en el predio, comparando con otras ediciones.

La gente visitó las distintas alternativa que ofrece la fiesta, fogones, los stands comerciales, los juegos para niños, la carpa de los artesanos y por supuesto todo lo que ofrece el escenario mayor con la actuación de distintos artistas y la elección de la Reina de la Fiesta.

La noche del sábado presentó sobre el escenario a Elías Georgetti, quien levantó al público que se acercó al espectáculo artístico.

También estuvieron sobre el mismo el Ballet InteGrarte que dirige la profesora Silvina Flores y el Ballet Estampas Nativas, que le dieron ritmo a la noche con sus danzas.

El Ballet InterGrarte, se dijo en la ocasión, fue idea de una persona que ya no está entre nosotros pero que sin duda ha dejado su huella, coordinador del escenario de la Fiesta del Caballo, y de los números artísticos que se presentaban, un lugar que no es fácil de ocupar y menos de reemplazar a Jorge Horacio CORTES, una persona que con su carácter especial, su forma de ser, de pensar y de hacer las cosas, es extrañado por todos.

También, sobre el escenario desfiló Gerardo “Toto” Hidalgo con sus músicos y sus canciones.

LA ELECCION DE LA REINA

Uno de los momentos más esperado de la noche fue la elección de la Reina que luego de presentarse las 20 jóvenes bellas, fue elegida por los jurados que mucho deliberaron para decir el veredicto final.

Yazmín Cassani, representante de la Fiesta del Chorizo Seco, fue la elegida como nueva soberana.

Fueron sus princesas, María del Pilar Galassi, la joven de 21 años de edad y oriunda de la ciudad de Pedernales y que representó a la Ballet Estampas Nativas-InteGrarte.

DSC09672DSC09610DSC09614DSC09618DSC09637DSC09640DSC09642DSC096477086-foto16-14-jpg-368a826964f6b12e093f1c6f623ff9c8_thumb_abFoto de archivo

EL CIERRE

El cierre del sábado a la noche, fue animado por Los Carabajal, que luego de no haber podido actuar el año anterior por las inclemencias del tiempo, en esta ocasión pudieron cumplr con su compromiso y siendo exactamente la 01:00 horas ya del domingo 12 de octubre comenzaron su actuación sobre el escenario mayor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *