Cena por el Día del Empleado Municipal

Cena por el Día del Empleado Municipal

– Organizada por STM de Juanjo Bramajo en el Club Los Millonarios

En la noche del viernes en las instalaciones del Club Los Millonarios, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Bragado, que conduce Juan José Bramajo, organizó la cena por el Día del Empleado Municipal.

Mucha gente concurrió a la velada que contó con música, baile y más de 60 regalos.

En la oportunidad, Bramajo al ser consultado dijo estar feliz, él y su gente, porque esta fiesta año tras año va mejorando y reconoció que ha sido un año complicado el 2014, pero con logros muy importantes para los trabajadores municipales de Bragado.

Habló de la Ley 11.757, que impide la paritarias para los municipales y que ya cuenta con media sanción de Diputados de la Provincia para su derogación y se cree que para antes de fin de año podría estar totalmente derogada con el voto en el Senado Provincial.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Bramajo recordó que hace 11 años que pertenece al sindicato que actualmente conduce y señaló que en todos estos años se han conseguido muchas cosas y que se seguirá trabajando para que los trabajadores municipales puedan vivir dignamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *