Con el objetivo de fortalecer instituciones y trabajar en red

Con el objetivo de fortalecer instituciones y trabajar en red

– Este viernes habrá una jornada en el CUCI -Disertará representante de la Fundación Compromiso

Este  viernes, desde las 19:30 horas en las instalaciones del CUCI se llevará a cabo una importante reunión en donde se pretende fortalecer a las instituciones de nuestra ciudad.

Respecto al tema, Daniela Meroni presidente de ACELBRA, expresó que se trata del primer encuentro de instituciones siendo el objetivo principal establecer lasos para un futuro trabajo en red.

“Queremos compartir distintos hechos, hemos compartido entre 12 instituciones, 10 encuentros en donde logramos aprender mucho sobre nuestras fortalezas y debilidades como institución”.

Indicó que también se aprendió sobre la importancia de establecer relaciones para compartir experiencias y trabajos futuros en red, compartir recursos, etcétera.

Sin título (1)IUASDSA

Más adelante Mónica Nievas, entre otros conceptos señaló su agradecimiento al CUCI que dona sus instalaciones para llevar a cabo la reunión, desde las 19:30 horas.

Laura Arizpe (Pro Huerta INTA) dijo que todas las organizaciones de la sociedad civil de Bragado están invitadas, “y la idea es que vayan dos o tres personas por institución a partir de las 19:30 horas en el salón del CUCI”.

La Liga Bragadense de Fútbol es una de las entidades que participan en este trabajo y su presidente contador Oscar Peracca manifestó que, “ha sido una experiencia muy linda, junto a otras 11 instituciones”.

Agradeció a la empresa AcerBrag, que fue la firma “que nos brindó un apoyo muy importante durante todo el curso y como así también a la Fundación Compromiso”.

“En esta oportunidad, queremos invitar a la parte pública que siempre está presente en estos casos y se estarán cursando invitaciones al Concejo Deliberante y a los diferentes bloques políticos”.

Deseó que este evento sea el punto de partida para que, “con otras instituciones, podamos lograr muchas cosas para el bien de todos”.

Daniela Moroni explicó que se contará con la disertación con una representante de la Fundación Compromiso y se entregará un presente a cada una de las instituciones.

Todo finalizará con un lunch que se compartirá entre todos los asistentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.