Darío Duretti en la gran cena por los 72 años del SUTERH

Darío Duretti en la gran cena por los 72 años del SUTERH

  • Junto a Víctor Santa María, Julián Domínguez, Carlos Tomada, Daniel Filmus, Mariano Recalde, Gustavo Marangoni y Santiago Montoya, entre otros.
  • Por Casa Peronista asistieron especialmente invitados, Daniel Jaureguilorda, Germán Marini, Néstor Madricardo, Juan Alberto García y Leandro Taghon .

Dirigentes bragadenses de Casa Peronista fueron parte, el pasado sábado, de un gran evento realizado por el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), con motivo de celebrar su 72° aniversario. Se desarrolló en el salón mayor de Tecnópolis y contó con importantes discursos del secretario general, Víctor Santa María, y el ministro de Trabajo, Carlos Tomada. También hubo números musicales a cargo de Los Auténticos Decadentes y Los de Salta. Darío Duretti, en su carácter de Director Ejecutivo del Banco Provincia y Coordinador político del SUTERH en la Provincia, fue uno de los distinguidos en la mesa central.

 

El evento se trató precisamente de una cena, pero con un claro mensaje de apoyo a la gestión que Víctor Santa María desempeña al frente del SUTERH y el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional. “Los trabajadores de edificios tenemos mucho por festejar, por celebrar, los logros que tuvimos en estos años hace que redoblemos nuestro compromiso con la líder indiscutible de nuestro espacio democrático, popular y plural, que es Cristina, para seguir profundizando lo que se viene haciendo”, indicó el Secretario General. Además, sostuvo que “en otros años, los trabajadores teníamos que salir a pelear por nuestros derechos; hoy tenemos paritarias libres y abiertas para discutir, no sólo mejoras salariales, sino condiciones de trabajo, capacitación y educación”.

DSC04567duretti_dom_san_216

Carlos Tomada, por su parte, fue enfático al decir que “la defensa de los puestos de trabajo es lo que nos debe unir más que nunca” ya que “los sectores concentrados de la economía vienen por él y todos los derechos de los trabajadores que recuperamos en estos años”.Agregó que “sabemos a dónde queremos ir, pero sobre todo a dónde no queremos volver. (…) Lo que está en juego es consolidar el proyecto nacional y popular o retroceder al paradigma anterior.”

Cabe señalar que los referentes de Casa Peronista, Daniel Jaureguilorda, Germán Marini, Néstor Madricardo, Leandro Taghon y Juan Alberto García, tuvieron un lugar destacado frente a la mesa central; mientras que Darío Duretti fue parte de ella junto con Víctor Santa María, Carlos Tomada, Julián Domínguez, Gustavo Marangoni, Rodolfo Urtubey, Mariano Recalde, Daniel Filmus, Santiago Montoya, entre otros. El Director Ejecutivo del Banco Provincia fue también uno de los más solicitados por la prensa nacional.

La gran noche fue coronada con la actuación de Los de Salta y el cierre estelar de Los Auténticos Decadentes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.