Jornada sobre Violencia Laboral en Avellaneda

Jornada sobre Violencia Laboral en Avellaneda

– Participó la secretaria adjunta del STM, Patricia Villarreal

Patricia Villarreal, Secretaria Adjunta del Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestra ciudad, que conduce Juan José Bramajo, participó en la ciudad de Avellaneda de un importante encuentro sobre Violencia Doméstica y Violencia Laboral.

Dicho encuentro en que participaron diferentes sindicatos municipales de distintos distritos fue organizado por la FESIMUBO.

Villarreal explicó que se proyectó un cortometraje denominado “El orden de las cosas” y luego de la misma se intercambiaron diferentes ideas.

Patricia Villarreal comentó que fue un evento de mucha experiencia y de muy buen nivel y en lo personal fue un honor participar del mismo y poder presidir la mesa del debate.

KODAK Digital Still Camera

Elogió las propuestas que hay desde la Federación hacia los municipios por esta problemática que desgraciadamente está instalada en la sociedad como es la violencia hacia las mujeres.

Indicó que “desde la Federación surge la propuesta de conformar una red provincial que estará integrada por las distintas compañeras que tengan profesiones capacitadas para capacitar al resto de los sindicatos y comenzar a trabajar en los diferentes municipios de la Provincia.

Cabe destacar que junto Patricia Villarreal concurrieron al encuentro María Bolaño, Silvia Deleitte y María Marta Dicilio.

Además de Bragado, señaló que participaron otros sindicatos de las ciudad de Mercedes, Lincoln, Villegas, Zárate, Campana y muchas otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *