Concejales radicales visitaron las obras denominadas “de rehabilitación y conservación de Ruta 46

Concejales radicales visitaron las obras denominadas “de rehabilitación y conservación” de Ruta 46

KODAK Digital Still Camera

Alcanzan al tramo ubicado enteramente en el Partido de Bragado entre sus límites con Gral. Viamonte por el noroeste y 25 de Mayo por el sureste

En la mañana del martes 10, el Bloque de Concejales radicales de Bragado visitó las obras denominadas “de rehabilitación y conservación” de la ruta provincial Nº 46 que alcanzan al tramo ubicado enteramente en el Partido de Bragado entre sus límites con los Partidos de General  Viamonte por el noroeste y de 25 de Mayo por el sureste.

Los concejales Fernando Neri, presidente del Bloque; Marita Gelitti,  Graciela Mocca y Martín Acosta pudieron dialogar con los operarios afectados a la relegada ejecución de los trabajos públicos en esa vía de comunicación tan vital para los bragadenses de todo el distrito.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

La licitación para la selección de empresa se realizó hace 5 años y con esa demora este año empezó a efectivizarse la obra, luego de muchos reclamos de los usuarios y de quedar los mismos a merced de la peligrosidad de los numerosos baches.

La empresa privada licitataria de las obras es Marcalba SA, siendo su comitente la Dirección de Vialidad de la Provincia,  la que tiene un plazo de 290 días para culminar con la ejecución, la que se espera que sea de calidad y durabilidad tras tantos años de postergación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.