Convenio entre el Municipio y la empresa SIMEC

Convenio entre el Municipio y la empresa SIMEC

KODAK Digital Still Camera

  • Se terceriza el servicio de emergencia del hospital -La empresa privada actuará en los casos de emergencias

En el marco de una conferencia de prensa realizada ayer a la mañana, las autoridades de salud del Hospital Municipal San Luis y representantes de la empresa SIMEN han firmado un contrato a los efectos de que la empresa privada comienza a actuar en los casos de emergencias.

La doctora Avalos manifestó que esto se debe a la gran  demanda que hoy tiene el hospital y que SIMEC actuará en los casos de accidentes, por ejemplo, y que de esta manera se evitará que el médico de guardia salga del hospital en un caso de accidente.

Indicó que han ocurrido casos en que la ambulancia por ahí ha tardado y debe a una ha estado de viaje y las otras dos han salido a una urgencia y en esos instantes se produce otro siniestro y esto hace que a veces la ambulancia demore más de lo normal.

También la empresa SIMEC asistirá a un número de personas con NBI y que necesite de atención médica en su domicilio, por lo que la Secretaría de Desarrollo Social brindará una lista de personas con NBI para control de SIMEC.

Se dijo que siempre se podrá seguir llamando al número 107 de las urgencias y un ante llamado de estas características estará actuando la empresa SIMEC.

Daniel Expósito, Liliana Avalos y representante de SIMEC señor Greco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *