¿CUANTO COSTARÁ COMER EN LA FIESTA?

Si bien no se ha dicho públicamente el costo de comer en los fogones para este año 2016, es cierto que la gente está ansiosa por saber cuánto le costará a una familia tipo, comer un choripan en derredor de la plaza, a partir de mañana viernes.

Los valores, que ya el pasado año, fueron motivo de críticas, este año han aumentado, y la situación económica actual, en relación al incremento del costo  de la canasta familiar, ha hecho que también los precios suban en este caso puntual.

Lo cierto, es que fuentes muy allegadas a uno de los fogones que este año estará en la Plaza Principal nos han manifestado que : COMER UN CHORIPAN Y UNA GASEOSA  costaría $80.-

Las familias comienzan a pensar, en qué momento pasar cerca de los fogones, teniendo en cuenta que la fiesta ofrece además muchos anexos en cuanto a juegos y entretenimientos para los menores, que encarecen sin dudas la salida de este fin de semana largo.

Años anteriores, las autoridades han tratado de intervenir, e intentar que los precios no estén demasiado altos…¿ este año intervinieron?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *