El Comando de Patrulla Rural recibió dos nuevas unidades

El Comando de Patrulla Rural recibió dos nuevas unidades

– Fueron entregadas en la mañana de ayer por el Intendente San Pedro

Por gestiones realizadas por el Intendente Municipal del Partido de Bragado, Aldo San Pedro ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se entregaron ayer dos vehículos destinado a la zona rural del Partido y que estarán a cargo del Comando de Patrulla Rural, cuyo jefe es el Comisario Sebastián Catoretti.

Junto a las autoridades policiales y el Intendente, también presente el Director de Seguridad Municipal, Abel Burga quien fue el encargado de explicar en primer término la necesidad de contar con dos nuevos vehículos para la zona rural del Partido de Bragado.

Por su parte el titular del Comando de Patrulla Rural, Sebastián Catoretti explicó que con los nuevos vehículos que se suman a los que ya están funcionando se dividirá en todo en cuadrícula a los efectos de ir ocupando todos los puntos de la zona rural, de manera especial los sectores de Máximo Fernández, La Limpia, Comodoro Py y Asamblea.

Catoretti señaló que se está trabajando muy bien desde el Comando de Patrulla Rural, señalando que si bien hay algunos delitos los mismos se esclarecen con un muy trabajo de los efectos policiales.

Por su parte el Intendente San Pedro, fue consultado sobre los últimos hechos delictivos ocurridos en la ciudad.

KODAK Digital Still Camera

Manifestó que “Bragado no es una isla y sabíamos que íbamos a tener mucho trabajo para tratar la seguridad en Bragado y creo que lo hemos logrado en gran parte, señaló el jefe comunal.

Se mostró enojado por las versiones, de que el patrullero policial que volcó al quedarse sin freno, ocurrió por falta de mantenimiento.

El Jefe Comunal pidió que quien expresó tal frase se lo día personalmente y ahí van a tomar conocimiento de todo lo que se gasta desde la Municipalidad para mantener los patrulleros de la mejor manera posible.

Dijo que “yo también tendría que preguntarle a las autoridades policiales que pasa con los vehículos, muchos de ellos nuevos que andan con los paragolpes sueltos, con las luces sueltas, chocados, con las puertas que no se pueden abrir.

También habría que ver eso y dar una solución a muchas preguntas que tenemos.

Señaló el jefe comunal que ha hablado con los jefes policiales y volveremos a conversar porque queremos saber porque los patrulleros nuevos no están para nada cuidados…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.