“El Humor del Gaucho” en el Teatro Constantino

“El Humor del Gaucho” en el Teatro Constantino

Con Diego San Román, este sábado desde las 21:30 horas

Este sábado desde las 21:30 horas, la sala mayor del Centro Cultural Florencio Constantino, comenzará con sus funciones correspondientes al año 2015.

En la oportunidad se estará presentando, una vez el Humor del Gaucho, con Diego San Román y sobre el tema, la directora de Cultura, Corina Delettieres y el mismo Diego San Román ofrecieron una conferencia de prensa informando sobre el evento.

Corina Delettieres, recordó que el año anterior la temporada comenzó también en el mes de febrero y el 28 de febrero de 2015 estaremos abriendo el escenario para presentar este show.

Recordó que en el 2014, “la Dirección de Cultura, también tuvo la posibilidad de contar con la calidad artística de Diego San Román sobre el escenario y fue muy gustoso para la gente de Bragado y un poco a pedido de la gente, se vuelve a presentar en esta oportunidad.

Es un gusto para nosotros poder abrir la temporada con un artista local y las entradas ya se están entregando en forma gratuita, pero se entregan las mismas por una cuestión de orden y se entregan solo por la mañana.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Diego San Román, por su parte al ser consultado dijo que “las características del espectáculo dijo que se preparó un repertorio con mucho cuidado y respetuoso y con el humor pueblerino que es lo que a la gente le gusta se irá mechando con la poesía criolla y con la participación de Arnaldo Grandi con su guitarra, que mucho me conoce, sabe que improviso mucho, me inspiro en el momento y por conocerme me sabe seguir muy bien”.

Explicó que “se estuvo atento a todos los detalles, con lo que tiene que ver con la iluminación, con la música y llevando un relato de las cosas que nos pasa a todos los argentinos pero desde mi mirada”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *