El Sciolismo mandó canastas navideñas pero el municipio las incautó por irregularidades

Provinciales: Bahía Blanca

El sciolismo mandó canastas navideñas pero el municipio las incautó por irregularidades

Otro episodio de la interna en Bahía Blanca. El sciolismo, a lo Papá Noel, quiso repartir cansastas navideñas, pero incurrió en irregularidades. El Municipio, a lo Grinch, tuvo que decomisarlas

 

   La situación política en Bahía Blanca con el pase del intendente Gustavo Bevilacqua y la presencia de distintas ramas bien marcadas del kirchnerismo alcanzó un nuevo punto de tensión, esta vez con la entrega de canastas navideñas.

201412_navidadarticulosscioli

Es que el gobierno bonaerense había enviado cajas navideñas y algunos juguetes para repartir en distintas ONGs de la ciudad pero el municipio tuvo que incautarlas porque estaban siendo almacenadas en un lugar que no estaba habilitado. No es un detalle menor que todas las bicicletas eran naranjas como que las cajas llevaban el logo de la Provincia de Buenos Aires.

“Cuando los inspectores llegaron al lugar, se encontraron con la mercadería que ya estaba descargada en un lugar que no se encuentra habilitado. Encontramos las mil cajas navideñas y las 51 bicicletas, y se realizó el secuestro de toda la mercadería porque la documentación presentada es un remito del camionero y la ruta que realizó, por lo que no justifica lo que transportaba. Además se clausuró el lugar”, informaron desde la Dirección de Fiscalización y la Guardia Urbana.

“Por más que la mercadería sea para donaciones se debe justificar todo mediante documentos y el lugar debe estar habilitado para recibir tanta mercadería”, resumieron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *