El UNEN fue anunciado formalmente en Bragado

El UNEN fue anunciado formalmente en Bragado

  • Radicales y socialistas trabajan con vistas a las elecciones 2015

Radicales y socialistas bragadenses, en el marco de una conferencia de prensa en el Centro Socialista “Luis Suero”, se dio a conocer la concresión del UNEN en orden local, en donde confluyen el radicalismo, el Socialismo, el GEN como así también el ARI.

En el transcurso de la conferencia, hicieron uso de la palabra los radicales Celina Sburlatti y Marcelo Bondoni y en representación del Partido Socialista, lo hizo la doctora Gloria Raffo y el ingeniero Alejandro Passarini.

Sobre el tema, Celina Sburlatti, presidenta del Comité de la Unión Cívica Radical, expresó que el UNEN de Bragado, se debía esto. Desde el radicalismo y fundamentalmente con el socialismo, con la gente del GEN y con la propia Mercedes Puricelli hemos mantenido diálogo frecuentes y más de una vez nos hemos encontrado debatiendo cuestiones que tienen que ver con lo local.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

“Por ese motivo creímos, después de la presentación del UNEN a nivel nacional y provincial, que era importante, formalizar el UNEN de alguna manera en nuestra ciudad y plantear cuatro o cinco puntos elementales que forman parte de la política pública en Bragado…”.

Manifestó que hoy es importante debatir y ponernos de acuerdo en los temas que hacen a la calidad de vida en Bragado.

Indicó que en el 2015, será el momento de discutir candidatos y listas, pero por ahora no es el momento.

ALEJANDRO PASSARINI

El Ing. Alejandro Passarini, dijo y coincidiendo con Sburlatti, dijo que desde hace un tiempo se viene trabajando “y de hecho el año anterior hemos trabajado juntos y luego de las PASO el radicalismo y el socialismo integraron la lista de concejales…”.

También señaló que “luego de las presentaciones de UNEN en lo nacional y provincial, merecía que esto se repitiera en el orden local”.

Discutimos el momento de hacerlo y creímos que este era el tiempo ideal para presentarnos en sociedad como UNEN y sabiendo perfectamente quienes las integran como la gente del ARI, GEN, el Partido Socialista y la Unión Cívica Radical.

LOS PUNTOS A PONERSE DE ACUERDO

Los puntos fundamentales a ponerse de acuerdo, se dijo que son “los que hacen a una mejor calidad de vida de los bragadenses”, señaló la doctora Gloria Raffo.

Indicó que en este sentido hay varias cosas que tienen que ver con la obra pública, con el sistema de asistencia a los niveles educativos, como así también hay que prestarle mucha atención a lo que es el Presupuesto Municipal y de qué manera se administra las mejores propuestas que Bragado necesita.

Agregó que Bragado “en los últimos 40 años no solo no se ha beneficiado con los distintos gobiernos. Bragado desde el punto de vista de su progreso y socialmente hablando estamos de una capacidad totalmente disminuida, con respecto a lo que fue hace 40 años atrás. Faltan fuentes de trabajo, mejoramiento desde el punto de vista social y creemos que debemos llevar a cabo un trabajo fundamental para que los jóvenes no sigan emigrando y que no tengamos las dificultades que tenemos hoy para la búsqueda de un trabajo digno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *