En una esquina peligrosa hubo un siniestro de tránsito en la mañana de hoy

En una esquina peligrosa hubo un siniestro de tránsito en la mañana de hoy

  • Fue en la intersección de las calles Alem y Entre Ríos

En la peligrosa intersección de calles Entre Ríos y Alem de nuestra ciudad, en la mañana de hoy viernes se registró un choque entre dos automóviles.

Un Mondeo, que circulaba por calle Alem, conducido por el conocido empresario bragadense, Juan Manuel Chacón, colisionó a un Citroen C 3 que marchando por calle Entre Ríos era guiado por el vecino Alexis Basualdo.

Como consecuencia del impacto, el Citroen quedó seriamente dañado sobre su lateral izquierdo a la altura de las dos puertas.

Chacón resultó ileso, lo mismo que el conductor del Citroen, aunque por sufrir algunos mareos, por precaución fue trasladado al Hospital Municipal San Luis.

Luego de este siniestro de tránsito, al que concurrieron los inspectores de tránsito municipales, se pudo escuchar los comentarios de los vecinos, sobre la peligrosidad de esta esquina, dado a que la Alem, desde que se encuentra pavimentada, ha sido tomada como una de las salidas de la ciudad, con el objetivo de evitar los semáforos de la calle Elizondo.

DSC08797DSC08796DSC08798

El pedido para la colocación de un semáforo en esta esquina son muchos, porque como dijimos, anteriormente se trata de una esquina altamente peligrosa.

Se pudo saber, que los conductores de ambos vehículos circulaban correctamente, a una velocidad que no era alta, pero el mismo Chacón reconoció que no entiende como pudo haber chocado al otro vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *