Finalización de actividades de los nuevos talleres en la Dirección de Cultura

Finalización de actividades de los nuevos talleres en la Dirección de Cultura

– Corina Delettieres brindó detalles sobre lo que se desarrollará

La directora de Cultura de la Municipalidad de Bragado, María Corina Delettieres, en el marco de una conferencia de prensa, en la mañana de la víspera brindó detalles sobre las actividades a desarrollarse con motivo de la finalización de varios talleres realizados a lo largo del año 2014.

Aclaró que la finalización de los talleres se realizó el 30 de noviembre pero hay algunos talleres nuevos que tuvimos a partir de este año tuvimos la idea de compartir los mismos con la comunidad, en lo que es el cierre de los mismos, porque los chicos la verdad han hecho un gran esfuerzo.

Algunos de los talleres es el de Teatro Infantil  Municipal, gratuito el mismo. En este caso, el viernes 5 de diciembre a partir de las 21:00 horas van a su cierre en la Sala Dómine y se pondrá en escena una obra de adaptación libre del taller.

KODAK Digital Still Camera

El domingo 7 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, en la sala mayor del Centro Cultural Florencio Constantino, será el cierre de comedia musical, tratándose de una muy buena puesta en escena y aquellos que han pasado por lo que la comedia musical van a tener la oportunidad de demostrar sobre el escenario lo mucho que aprendieron en el curso.

SABADO 13

Recordó Corina, que durante el 2014 desde la Dirección de Cultura se incursionó en lo que son las danzas españolas y en este caso alumnos ya mayores de edad, bajo la coordinación de Cristina Coronado.

El espectáculo que se presentará será en el escenario mayor y con una hora y media de duración.

El domingo 14, se estará realizando en la sala mayor la Muestra de Teatro de Adulto.

– Dos fines de semana con mucha actividad cultural y en donde los nuevos talleres a través de sus alumnos pondrán en escena todo lo aprendido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.