Fuerte discusión entre San Pedro y los comerciantes que estuvieron en la laguna

En un clima tenso, el jefe comunal recibió a los comerciantes locales que se sintieron afectados por la falta de ventas en la laguna en el contexto del recital de La Renga.

San Pedro se comprometió a devolver los impuestos que pagaron pero los comerciantes reclaman que se reconozca también la mercadería.

San Pedro recibió este mediodía a los puesteros locales que se sienten afectados por la falta de ventas en la laguna durante el fin de semana por la falta de público en la zona del camping ya que mucha gente opto por no ingresar al predio como estaba estipulado.

El Intendente sostuvo que debido al estado del suelo de la laguna después de las lluvias, los micros no podían entrar al predio pero que el publico si lo hizo.

El Jefe Comunal se enfrentó cara a cara con los comerciantes que reclaman el reintegro de los impuestos pagos además de la mercadería perecedera que quedo estancada por la falta de ventas.

El Intendente acepto la devolución del importe de los impuestos y permisos pagados previo al recital pero los comerciantes no se confirmaron y exigían que el Municipio absorba también el costo de la inversión den mercadería que adquirieron con anterioridad para ser redistribuida en dependencias y comedores municipales.

En medio de una acalorada discusión y el llanto de los comerciantes que dijeron “estar empeñados y sin plata” el Jefe comunal aceptó estudiar el tema para que puedan recuperar parte de la inversión previa presentación de documentación que avale el dinero invertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.