“Hemos construido un equipo para gobernar y estamos listos para hacerlo”, señaló Vicente Gatica

“Hemos construido un equipo para gobernar y estamos listos para hacerlo”, señaló Vicente Gatica

– Candidato a intendente Municipal por el Frente “Cambiemos” en diálogo con nuestro diario

25 días faltan para las elecciones generales en donde el pueblo de Bragado, con su voto procederá a elegir al próximo intendente del Partido de Bragado y quien asumirá el 10 de diciembre del corriente año.

Bragado tiene dos candidatos, a ocupar el sillón de Blanch, uno el actual jefe comunal y el restante Vicente Gatica por el Frente Cambiemos.

Precisamente con Vicente Gatica, actual concejal del Partido de Bragado compartimos una charla en la mañana de ayer miércoles explicando la forma en qué se está llevando a cabo la campaña electoral, vistas a las elecciones antes mencionadas.

UNA CAMPAÑA CON EXPECTATIVAS YANSIEDAD

Gatica expresó que la campaña electoral se está llevando con muchas expectativas y ansiedad, “pero también con la alegría de saber que hemos construido desde Cambiemos una fuerza poderosa y a la que nos llevará a tener una contienda electoral significativa y con mucha posibilidades de ser gobierno.

Dijo que si bien recién legalmente comienza la campaña, “nosotros nunca hemos parado de hacer nuestro trabajo que es el de generar propuestas y presentarla a los vecinos tocando tiembre en cada hogar, y escuchando las inquietudes de los vecinos y que nos ha permitido obtener una foto de la realidad de los bragadenses y desde allí hayamos podido generar las propuestas para modificar el estado de cosas que tiene la ciudad y que claramente necesita renovarse y cambiar…”.

EL 62 POR CIENTO NO VOTO A LA GESTION

Gatica señaló que el 62 por ciento de los bragadenses “no votó al actual intendente en las PASO y el hecho de que hayamos quedado solamente dos candidatos acrecienta mucho nuestra posibilidad de triunfo, tenemos que seducir a ese 62 por ciento y no tenemos duda que un gran porcentaje estará apoyando nuestra propuesta y poder cambiar la falta de viviendas, de los accidentes de tránsito, la inseguridad se ha convertido en algo inmanejable.

Dijo que de la población económicamente activa, el 25 por ciento de los jóvenes no tienen trabajo, una desocupación mucho más alta que en Nación y en Provincia y en esto claramente el Estado tiene mucho que ver…”.

Gatica manifestó que desde el momento que sea intendente, “tenemos que comenzar a resolver cosas que son vitales para el buen funcionamiento de la ciudad…”.

TENEMOS HECHA UNA PLANIFICACION

Agregó más adelante que “tenemos una planificación hecha, desde que Cambiemos quedó conformado. Durante la semana por las noches nos reunimos con diferentes instituciones, los viernes estamos en los cuarteles y los días sábado hacemos nuestro timbreo habitual en donde visitamos un barrio, en donde conversamos con la gente y esas charlas con los vecinos es de donde surgen los inconvenientes que el Estado Municipal no ha podido resolver…

“Las cloacas están explotando en toda la ciudad, el Municipio no está prestando servicios, la ciudad está sucia, hay muchos basurales clandestinos y el Municipio no está haciendo nada de estas cosas…”.

Más adelante dijo que Bragado tiene un déficit de 3.500 viviendas, “en Bragado los alquileres están muy altos, y aún la gente que está en blanco en sus trabajos no pueden pagarlos y tenemos que brindar rápidamente una solución a este problema, tenemos que gestionar nuevamente el Plan Federal en Bragado, que ha sido la única ciudad de la IV Sección Electoral que en ochos años no ha entregado viviendas y esto no se ha hecho por la falta de gestión y esto y por muchas cosas más se ha estado preparando nuestro equipo de trabajo…”.

Entre otras cosas dijo que la obra pública en Bragado, “sigue siendo mala, sin planificación y esa es la tarea que nosotros vamos a desarrollar, necesitamos sacar de la ciudad el tránsito pesado y darle un camino para la producción.

“Escuchamos ahora un slogan que dice que vamos a poner en marcha a Bragado, y me pregunto después de ocho años de gobierno, lo van a poner en marcha. Ya está y creo que el ciudadano bragadense ha decidido cambiar a un gobierno, por un equipo de gobierno y esto es lo que va a ocurrir tanto en Bragado, en la Provincia y en el país.

“Hemos construido un equipo para gobernar y estamos listos para hacerlo y el pueblo tiene que confiar en un equipo joven, capacitado y en un candidato que conoce cada uno de los rincones del Partido de Bragado y que para cada uno de los problemas hemos elaborado una propuesta y una solución, pero propuestas fáciles de hacer y posibles de cumplir…”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *