Una vivienda fue usurpada en la mañana de hoy miércoles

Una vivienda fue usurpada en la mañana de hoy miércoles

– Se encuentra ubicada en calle Quenard 750 – La familia propietaria de apellido Citrángolo reclamaba la entrega de la vivienda y esperaba respuesta de las autoridades

En la mañana de ayer, la vivienda de calle Quenard 750, entre Ameghino y Moreno, propiedad de la familia Citrángolo, fue usurpada por una familia de apellido Auza, según comentó a nuestro medio, Miriam Citrángolo, una de las propietarias de la casa.

La misma requiriendo la presencia de los medios de prensa comentó que siendo las 6 de la mañana de la víspera esta familia ingreso a la vivienda, “no se por quienes fueron mandados y no me interesa, y los vecinos pudieron avisarme ya que escucharon movimientos raros…” dijo Miriam.

KODAK Digital Still Camera

Explicó que ella quería la casa, propiedad de su madre y que eran las autoridades municipales quienes debían dar respuesta a la situación, entiendo a la familia Auza, que se metieron a la casa, pero quiero que se vayan de la misma y desde hoy a la mañana estamos esperando alguna autoridad y nadie se ha acercado para solucionar este inconveniente que tenemos, tanto yo como la gente que tuvo que meterse a la casa.

Comentó a nuestro diario que luego de conversar con la gente que usurpó la vivienda, requirió la presencia de la policía local.

“Sabemos que una de las usurpadora dialogó con “Yuli” Fernández la Secretaria de Desarrollo Social y les dijo que por esta noche se quedaran en la casa, pero yo quiero se vayan ya, yo no soy samaritana y no tengo por qué estar soportando esta situación.

La familia usurpadora, estaría dispuesta retirarse de la vivienda, siempre y cuando las autoridades municipales le den una solución al problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *