Inauguró su local partidario Unión Peronista

Inauguró su local partidario Unión Peronista

– En calle Rivadavia al 1.200 con seis oradores

– El principal mensaje fue del intendente Aldo San Pedro

Anoche en calle Rivadavia al 1.200 quedó inaugurado el local partidario de Unión Peronista, Compromiso y Lealtad, que nació según quedó establecido en el acto para apoyar la actual gestión de gobierno que conduce Aldo San Pedro.

El acto con la presencia de buen marco de público dio comienzo con la entonación del Himno Nacional Argentino, para luego comenzar con los distintos mensajes de la noche.

Abrió la lista de oradores Fabio Cavigiolo, para luego continuar la doctor Guillermina Lhospice, también lo hizo el contador y actual concejal, Oscar Peracca, (uno de los principales referente del espacio), Sergio Barenghi en su regreso a la política, Daniel Alianiello, Luis Quiroga y cerró la lista de oradores el intendente Aldo San Pedro

LOS MENSAJES

A la hora de los discursos, breves todos ellos, Cavigiolo recordó el nacimiento de este espacio, “con dos o tres personas buscando dar un mayor apoyo a la gestión de gobierno y con esta premisa a los tres compañeros que comenzaron se fueron sumando más personas y es nuestra intención llegar a miles de compañeros para levantarla la mano al compañero San Pedro para que se vuelva a postular si que él lo desea…”.

– Guillermina Lhospice, le siguió en la lista de oradores, quien pidió a los presentes seguir apoyando al intendente San Pedro.

Recordó que en ocho años de gobierno ha demostrado toda su fortaleza realizando muchas obras a favor de la gente de Bragado, como el Constantino, Concejo Deliberante, el hospital, los CAPS, pavimento, cloacas y muchas obras más.

Pidió sobre el final al actual jefe comunal que vuelva a ser el candidato del Frente para la Victoria.

OSCAR PERACCA

El concejal, contador Oscar Peracca, agradeció la presencia de quienes concurrieron al acto, y expresó que el principal objetivo es unificar a todo el peronismo de Bragado, y consideramos fundamental para seguir fortaleciendo la gestión del intendente San Pedro.

KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

Más adelante señaló que el espacio, nació para debatir diferentes ideas, concretar distintas acciones y por sobre todas las cosas.

Consideró que el acto gobierno es fuerte “y tiene una verdadera identidad peronista y un gobierno que ha pensado en el la obra pública, en la salud, en el Parque Industrial y se ha ocupado de los distintos barrios y cuarteles del Partido de Bragado.

Peracca, dijo que de la misma manera que lo hizo en el 2007 y lo volvió hacer en el 2011, queremos que Aldo San Pedro nos vuelva acompañar en el 2015 porque aún faltan muchas cosas más para realizar…”.

SERGIO BARENGHI

Posteriormente hizo uso de la palabra Sergio Barenghi que en su regreso a la político, se dirigió muy especialmente al intendente San Pedro, manifestando entre otros conceptos, que “sabemos que para vos es una decisión difícil de tomar, pero también sabemos de tu capacidad y la forma de conducir y nos ha demostrado en los últimos años que querés a tu ciudad y los hecho con muchas acciones de gobierno.

KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

Señaló que se sentiría orgulloso de formar parte de un nuevo período de gobierno del Frente para la Victoria, te reconocemos como nuestro principal conductor y por eso te pedimos que vuelvas a ser a nuestro candidato a intendente.

– Luis QUIROGA, fue otro de los oradores, resaltando la figura de San Pedro, señaló que de los que integran este nuevo espacio nadie será candidato y que dejarán libres las manos y la mente del intendente para que él mismo sea quien decida que lo acompañen en las próximas elecciones, sabemos que nos acompañará y que será nuestro intendente por cuatro años más.

ALDO SAN PEDRO

El cierre de los mensajes estuvo a cargo del Intendente del Partido de Bragado Aldo San Pedro, quien se dirigió a los presentes agradeciendo su estadía en el lugar.

KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

Felicitó a los integrantes del grupo, entre los cuales también se encuentra su hijo Ramiro y pidió un fuerte aplauso para él.

Más adelante, San Pedro, señaló que más allá de lo que se diga, “estoy convencido que nuestra gestión de gobierno ha cumplido con la palabra empeñada en el año 2007 durante la campaña electoral, momento en que decidimos presentarnos aún cuando las encuentras nos daban más de 20 puntos abajo…”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.