La bailarina Laura Fidalgo y su padre sufrieron un violento asalto

Flores: (Buenos Aires)

La bailarina Laura Fidalgo y  su padre sufrieron un violento asalto

  La bailarina Laura Fidalgo fue asaltada por delincuentes que le dispararon cuando se encontraba junto con su padre, en el barrio porteño de Flores, aunque ambos resultaron ilesos.

El incidente se registró anoche en la intersección de Quirno y Remedios, a dos cuadras del cruce de San Pedrito y Directorio, cuando Fidalgo salía de la casa de sus padres junto a su progenitor y se disponían a abordar su auto en esa zona del oeste de la Ciudad, informaron fuentes policiales.

En ese momento, aparecieron cuatro hombres a bordo de dos motos, que tras amenazar a la bailarina de su padre, los despojaron de sus pertenencias, y luego le efectuaron disparos como una forma de amedrentar.
Durante el incidente, Fidalgo recibió algunos cortes, según indicaron allegados.
Al relatar lo ocurrido, la artista con habitual presencia en el programa “Bailando por un sueño”, conducido por Marcelo Tinelli, expresó a través de su cuenta de la red social Twitter que: 21:30 hs, saliendo de lo de mis padres, 2 motos c/4 hombres me asaltaron.

Laura-Fidalgo-bailarina-Paodessaner_CLAIMA20141222_0025_27
Les entregué todo, igual dispararon. Papá estaba conmigo. Salimos ilesos”. La bailarina de 40 años opinó, por la misma vía, que “hay que ponerle un freno a tanta inseguridad” y advirtió que “no tiene que pasar más esto”. Los amigos de la bailarina pidieron que le alcancen sus documentos, en caso de encontrarlos, a su academia de danza, en Acoyte 66, del vecino barrio de Caballito.
Fildalgo participó en el popular concurso televisivo “Bailando”, de “Show Match”, hasta el 8 de diciembre pasado, cuando sufrió una rotura de ligamentos en una de sus rodillas durante un ensayo, del que tuvo que ser retirada en ambulancia. Fildalgo debía disputar la final telefónica con la pareja compuesta por Anita Martínez y El Bicho Gómez, a la postre ganadores del certamen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.