La joven ciclista Mailín López ya se encuentra en San Luis

Participará del 10 a l 15 de enero del Tour de San Luis Femenino

La joven ciclista bragadense de 21 años de edad y corredora del Bragado Cicles Club, ya se encuentra desde la jornada de ayer sábado en la localidad de Juan Koslay, provincia de San Luis, en donde ya está concentrada para participar de la competencia internacional, Tour de San Luis Femenino.

Mailín o Maay como le llaman sus amigos, estará corriendo para el equipo Raleigh Dalsanto y Mailín se encuentra acompañada por la mercedina Valeria Gómez.

En una comunicación que mantuvimos con Mailín en la tarde de este domingo comentó que llegó a San Luis en la jornada del sábado y que ya se encuentra entrenando para el día 9 de enero en donde participará del Gran Prix y el día 10 largarse la primera etapa de 110 km del Tour de San Luis Femenino.

12483435_1739440589619475_1111778549_n

Mailín volvió a expresar su alegría por esta gran oportunidad que se le ha presentado, reiterando que todo se dio muy rápido y que será su primera competencia en ruta.

Bragadonoticias.com estará informando sobre esta competencia y estaremos además en comunicación con Mailín quien nos estará dando los distintos detalles de esta competencia internacional.

No dudamos que el Cicles Club estará bien representado por estas dos ciclistas, Mailín López y Valeria Gómez, bragadense y mercedina respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *