La Unión Cívica Radical, despidió el 2015 con una cena

La Unión Cívica Radical, despidió el 2015 con una cena

  • Fue el viernes a la noche en el comité local

El viernes por la noche las autoridades de la Unión Cívica Radical de Bragado, encabezadas por Celina Sburlatti, en el transcurso de una cena y con gran cantidad de público despidieron el año 2015 y deseando un venturoso 2016.

Hubo música en vivo, sorteo de regalos con los números de las tarjetas que estuvieron a la venta, un mensaje de Celina Sburlatti y el brindis final.

La cena contó con la presencia entre el público presente, con la presencia de dirigentes tradicionales de la UCR, como fue el caso de Gustavo Benalal, también Ernesto Figueras, otros dirigentes que les toca junto a Celina conducir la UCR local y por supuesto se contó con la presencia de la doctora Laura PICO y José Luis FINGER quienes el próximos miércoles en la asunción de los nuevos concejales del Partido de Bragado, estarán asumiendo sus bancas tras haber logrado dicho cargo en las elecciones generales del pasado 25 de octubre.

EL MENSAJE DE CELINA SBURLATTI

La presidente de la UCR de Bragado, Celina Sburlatti expresó su había muchas cosas para festejar desde la Unión Cívica Radical y entre ellos el hecho de que el centenario partido haya comenzando a resurgir.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

Indicó que la próxima semana, comienza un gran cambio en la política del país, de la Provincia y el Municipio, “pero esperemos que ese cambio sea para bien y que los problemas se comiencen a solucionar trabajando con honestidad, transparencia y para que esto suceda como siempre estará el radicalismo para controlar.

En lo que a Bragado se refiere, Celina explicó que la Unión Cívica Radical en el marco de CAMBIEMOS contará con concejales que estarán asumiendo sus funciones la próxima semana como son Laura Pico y José Luis Finger.

“Lamentablemente la UCR ha perdido concejales-dijo Celina Sburlatti- que aunque no lo hayan oficializado ya han dejado de pertenecer a la Unión Cívica Radical, refiriéndose en este caso a Fernando Neri, Marita Gelitti que continúan como concejales y a Marcelo Bondoni que asumirá la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *