Llegaron recursos para la adquisición de una máquina para la Planta de Reciclados

Llegaron recursos para la adquisición de una máquina para la Planta de Reciclados

  • Se informó ayer en conferencia de prensa – Pero el dinero quedará en Banco Nación a disposición del intendente electo Vicente Gatica

El intendente del Partido de Bragado, Aldo San Pedro, acompañado por el Secretario de la Producción, Ing. Armando Alfonso y el Director de Medio Ambiente, Mario Castroagudín, informó sobre la llegada de recursos, casi 1.900.000 pesos para la adquisición de una importante maquinaria a utilizar en la Planta de Reciclados.

Los recursos provienen de la Secretaría de Medio Ambiente que depende de la Jefatura de Gabinete y se trata de un subsidio destinado a fortalecer la gestión de los Residuos Sólidos Urbanos.

Se comentó en la oportunidad que son maquinarias pesadas para llevar a cabo el trabajo que se estaba haciendo en el predio del ex basural  y como así también para lo que tiene que ver con el armado del módulo para los rellenos sanitarios.

LOS CONCEPTOS DE ALDO SAN PEDRO

El jefe comunal Aldo San Pedro fue quien firmó el convenio para recibir el subsidio y hasta el 10 de diciembre soy el Intendente y si tuviera el tiempo necesario podría llevar adelante la adquisición, pero no lo hecho con el subsidio que llegó para el acceso a Comodoro Py y no lo voy a hacer con este tampoco. He perdido las elecciones y hay un nuevo intendente y más allá del convenio firmado por mí, coloco este subsidio a disposición de Vicente Gatica y que él decida qué hacer con el dinero.

KODAK Digital Still Camera

El dinero estará a resguardo en el Banco Nación y quedará como fondo para lo que quiera usarlo el intendente que asume el 10 de diciembre.

Dijo que el convenio está firmado para la adquisición de la maquinaria para la Planta de Reciclados, “pero también puede para otras cuestiones que decide el Intendente entrante previo discutir con las nuevas autoridades nacionales el uso del mismo y esto se puede hacer tranquilamente, por eso lo dejamos a consideración de Vicente Gatica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *