Locura en Navidad: Discutió con su pareja y le prendió fuego la casa delante de sus hijos

Locura en Navidad: Discutió con su pareja y le prendió fuego la casa delante de sus hijos

El hecho violento ocurrió este viernes a la tarde en una vivienda de calle Trenque Lauquen al 200. El sujeto violó la restricción perimetral, ingreso al domicilio, abrió las hornallas de la cocina y desató un siniestro. Los hijos de la mujer presenciaron el episodio. Esta prófugo.

Un fuerte episodio de violencia de género ocurrió esta tarde en una vivienda de calle Trenque Lauquen del barrio Plan Federal Santa Marta donde vive Paola Cirigliano junto a sus cuatro hijos.

Previamente en la vía pública había tenido un altercado con su pareja en donde el violento sujeto de apellido Falabella la amenazó verbalmente en presencia de testigos.

Más tarde, mientras la victima estaba en su domicilio, Falabella llegó en un Renault Clio color azul a la vivienda del barrio Plan Federal y previa discusión ingresó a la finca, abrió las hornallas de la cocina y desató un incendio que terminó destruyendo la totalidad de la vivienda y sus muebles.

El violento hecho fue presenciado por los cuatro hijos de la mujer (uno de ellos hijo de Falabella) que estaban en la pileta en el patio.

El hombre se dio a la fuga y al momento de redactar esta nota la policía había ubicado el auto e intentaba localizalizarlo en los lugares que frecuentaba, cabe acotar que tenía una restricción perimetral vigente dictada por el Juzagado.

Al lugar se acercó la Secretaria de Desarrollo Social Natalia Gatica que acompañó a la victima a realizar la denuncia en la Comisaria de la Mujer, En el lugar trabajó una dotación de bomberos a cargo del Jefe Daniel Lizarraga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *