Marina Bernardi y María de los Angeles Sola en importante reunión en Junín

– Fueron recibidas por el presidente del Consejo Escolar de la ciudad de Junín, Alejandro Braga

El pasado lunes, en la ciudad de Junín, las consejeras escolares de Bragado, Marina Bernardi y María de los Angeles Sola fueron recibidas por el Presidente del Consejo Escolar de Junín Alejandro Braga (Frente Renovador) para charlar sobre diferentes temas que hacen a la función de la Institución y los consejeros.

Las consejeras bragadenses explicaron a Bragado Noticias.com que “estuvimos de acuerdo en que la provincia esta tirando nubes de humo para convencer que en Educación todo esta de maravillas pero los que conocemos la realidad sabemos que eso esta bastante lejos.

“Alejandro visita junto con el resto de los consejeros diariamente las instituciones y además tienen un equipo de trabajo con el municipio que obviamente favorece directamente a los  estudiantes.  Es una cuestión de decisión, compromiso y gestión permanente, acá se trabaja en equipo para el mismo objetivo” Así se expreso para definir el trabajo diario”, expresaron

KODAK Digital Still Camera

“Respecto de las cuestiones técnicas nos asesoro sobre algunos aspectos que ellos han logrado mejorar y agilizar. Es importante aclarar que Braga ademas integra la mesa provincial de Educación junto con referentes importantes del área. Eso hace que tenga el sentido común que te da el contacto con la realidad educativa y no te pierdas en una simple cuestión de banderas políticas”, manifestó Marina Bernardi.

Personalmente, dijo Marina, “al igual que María de los Angeles, creemos que es necesario compartir espacios y abrirnos para mejorar el trabajo diario…esta claro que se puede, solo hay que tener capacidad para mirar a los demás y saber que los lugares públicos no tienen dueños, los construimos entre todos los que fuimos elegidos por la comunidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *