“Matías me dijo que se iba a separar”

Farándula

“Matías me dijo que se iba a separar”

Carolina Pagano, la supuesta amante de Matías Defederico, el exjugador de Huracán, habló sobre los mensajes de Whatsapp con el futbolista que salieron a la luz hace unos días. Lo que dijo, en esta nota.

Después de que salieran a la luz una serie de mensajes de Whatsappentre Matías Defederico, el ex de Cinthia Fernández, y  su supuesta amante Carolina Pagano, la joven decidió dar la cara y estuvo en “Intrusos” donde confirmó que los mensajes corresponden a una conversación que mantuvo con el jugador.

“Fui novia de Matías en 2012. Lo conocí por intermedio de una amiga. Estuvimos casi cuatro meses. Yo decidí cortar porque Cinthia estaba muy mal”, expresó la joven y detalló que en aquel entonces el futbolista estaba en crisis con la bailarina, que estaba haciendo temporada en Carlos Paz.

Después de separarse siguieron en contacto hasta hace unos años. “Él me volvió a escribir en verano, los mensajes son de esa época. Estaba distanciado de Cinthia antes de irse a Dubai y ahí fue cuando me invitó a que lo acompañara. Además me decía que cuando llegara a la Argentina se iba a separar”, afirmó.

FileAccessHandler

Por otro lado, la joven señaló que recibió “amenazas”. “Me llamaron desde un teléfono público, alguien anónimo. Me dijo que le caía bien pero no tenía  ganas de pasar un mal momento. ‘Vas a tener que cuidar tu salud. Te llamo de parte del futbolista. Me encargo de molestar a la gente que molesta a mi gente’”, detalló sobre la conversación.

Ahora, las cosas no están tan bien entre ella y el deportista. “Hasta ayer éramos amigos. No quería que viniera a hablar”, expresó Carolina. Antes de que la rubia saliera al aire, el programa recibió una restricción de Fernando Burlando, abogado de Defederico, a través de la cual prohibió que nombraran al ex de Cinthia Fernández y revelara detalles de su familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *