Randazzo con intendentes de la tercera

RANDAZZO CON INTENDENTES DE LA TERCERA

Randazzo-intendentes-de-la-tercera-672x372

Ya se habían juntados con DOS y ahora fue el turno de Florencio Randazzo que está haciendo pie en la tercera de la mano de los anuncios del Roca, ramal trascendental para la zona. Entonces, los intendentes de la Tercera recibieron al ministro para hablar de lo que viene: las listas y los cargos y poco más tarde, el proyecto.

Pragmáticos como pocos, los intendentes de la tercera sección hacen desfilar a los candidatos presidenciales del Frente para la Victoria en la sede porteña del Frente Nacional Peronista que encabeza Julio Pereyra.

Los jefes comunales ya habían demostrado sus condicionamientos al recibir a DOS y ahora hicieron lo mismo con Randazzo. Es que lo que buscan es recuperar su autonomía política para gravitar en el armado de listas y evitar cualquier tipo de condicionamientos.

Los intendentes se reúnen todos los martes en la sede central “Casa Néstor Kirchner”, en Bolívar y Avenida Belgrano, para analizar la agenda y definir su estrategia de conjunto.

La idea es clara: quieren volver a tener protagonismo en la provincia, y esperan tener la capacidad de definir sus nóminas y evitar el armado de listas opositoras de las propias filas del kirchnerismo en sus distritos

La semana pasada inauguraron la ronda de invitados a la presidencia con el primer candidato, Daniel Scioli, y ayer siguieron con el segundo en la fila, Florencio Randazzo. Aseguran que esperan la visita del resto de candidatos, en caso de que haya otros.

Pero la inclinación de los intendentes por la fuerza de Scioli es evidente, y varios de los pesos pesados se inclinan por apoyar al gobernador como el único candidato a las presidenciales y a partir de eso cerrar listas únicas en los municipios.

Al salir del encuentro, el Ministro del Interior y Transporte dijo que “hemos tenido una charla con los intendentes de la tercera sección analizando el panorama electoral y conversando aspectos vinculados a la gestión del gobierno nacional”.

El que ofició de vocero la semana pasada, Fernando Espinoza, dio las siguientes definiciones electorales: “Los candidatos los vamos a definir próximamente, si no hay acuerdo o consenso general se irá a las elecciones primarias y ahí elegirá el voto del ciudadano”.

Estuvieron presentes Julio Pereyra, presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela; Fernando Espinoza, presidente del PJ Bonaerense e intendente de La Matanza; Jorge Ferraresi (Avellaneda); Francisco Gutiérrez (Quilmes); Enrique Slezack (Berisso); Darío Díaz Pérez (Lanús); Gastón Arias (Brandsen); Mario Secco (Ensenada), Gustavo Sobrero (Lobos), Oscar Cicco (Ezeiza), Fernando Grey (Esteban Echeverría), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Daniel Di Sabatino (San Vicente).

También asistieron los diputados bonaerenses Aníbal Regueiro y Juan José Mussi y el concejal sciolista de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *