Reconocimientos en el Concejo Deliberante

Reconocimientos en el Concejo Deliberante de Bragado

– Desde las 17:00 horas del lunes, se realizó la X Sesión Ordinaria del Cuerpo Legislativo local

Varios puntos, figuraron en el Orden del Día que fueron tratados por los diferentes bloques, entre ellos hubo varios reconocimientos y declaraciones de interés Legislativo y Cultural.

Con la presencia de 16 concejales y la ausencia de la edil radical Graciela Mocca, se fueron desarrollando los distintos puntos.Fue declarado de Interés Legislativo y Cultural el Patio de Tango, cuyo decreto fue recibido por la profesora de tango Lorena Marano, quien agradeció al Concejo Deliberante como así también al hacedor del Patio de Tango, César Savalio, y resaltó que este tipo de reconocimiento dan ganas de seguir haciendo cosas.

10313822_817375164987283_4319534863818562902_n KODAK Digital Still Cameraconcejales FR

 

También fue declarado de interés Legislativo y Cultural el Mes de la Familia y las actividades que se hicieron en el marco de la misma, desde la Escuela N 6 y en este caso el agradecimiento fue de su directora Cecilia Martínez, resaltando que la institución nunca ha recibido un reconocimiento de este tipo “y esto demuestra que estamos en el buen camino…”.

Además fue entregado el decreto por el cual se declara Vecino Ilustre a uno de los más prestigiosos médicos que tuvo Bragado, el doctor Arrebalzaga.

OTROS TEMAS

Concejales de los distintos bloques, también abordaron temas y aprobaron excepciones al Plan Regulador.

Uno de los proyectos presentado en la oportunidad fue el Unidos Pro Bragado, solicitando al Ejecutivo Municipal el pago de un plus de 250 pesos durante tres meses, enero, febrero y marzo, a los trabajadores municipales.

El mismo fue desaprobado con el voto negativo del Frente para la Victoria mientras que la Unidos Pro Bragado, la UCR y el Frente Renovados de Bevelacqua y Alvarez votaron positivamente.

La votación finalizó empatada pero ante la ausencia de Graciela Mocca (UCR) el proyecto fue denegado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *