Se presenta en la Sala Dómine la obra Made In Lanús

Se presenta en la Sala Dómine la obra  Made In Lanús

– A cargo del grupo teatral “Brujas y Brujos” de Mary Cotta

El Grupo teatral “Brujas y Brujos” que dirige Mary Cotta, estará presentando este sábado desde las 21:30 horas la obra llamada Made in Lanús.

La propuesta teatral del sábado a la noche será en la sala Daniel Dómine, ubicada la misma en el Centro Cultural Florencio Constantino y el evento será a beneficio del Club Argentino de Servicios de nuestra ciudad.

La obra fue anunciada por la directora de Cultura, Corina Delettieres e integrantes del elenco, Mary Cotta  y Guillermo Pérez que se ha sumado últimamente al grupo.

Esta obra además de presentarse mañana por la noche, se pondrá en escena los días lunes, martes y miércoles en distintos horarios para los chicos de las diferentes escuelas de la ciudad de Bragado.

El elenco de la obra que se presenta está compuesto por Mary Cotta, Oscar Chacón, Gabriela Cabeda y Guillermo Pérez.

Se resaltó que la obra habla de la historia del resurgimiento de la democracia, luego de la última dictadura militar y una pareja que vuelve al país, al volver la democracia a la Argentina.

El valor de las entradas están a 50 pesos y la recaudación será para la entidad de servicio.

Desde el CAS, representada por María Angélica Yanelli se agradeció el gesto del grupo teatral, manifestándose que lo recaudado será volcado a la comunidad como siempre se hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *