Se regulariza el Partido Justicialista

Se regulariza el Partido Justicialista

– El pasado sábado se contó con la presencia de Pablo Randazzo

El pasado sábado en la sede del PJ Bragadense se llevó a cabo la reunión programada en esta etapa de regularización del partido justicialista de acuerdo como se viene planteando públicamente .

Uno de los puntos que se trató es la incorporación de dos consejeros a fin de reemplazar a aquellos que no han asistido nunca y de acuerdo a ley orgánica a la tercera reunión en caso de no asistir se deben reemplazar de acuerdo a las novedades informadas desde el seno del partido estos serían los primeros la intención es poder sesionar con el consejo completo y no con el quórum exigido por ley para darle mayor participación y que mas voces se sumen a la toma de decisiones.

En otro marco de la reunión se analizo la coyuntura electoral en el cual el PJ provincial y nacional ya han firmado las alianzas para la conformación del frente para la victoria y al igual que el partido nacional y provincial el partido no se expresa en las paso donde lo compañeros que lo consideren podrán presentar sus candidaturas.

KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

A este análisis se sumo el quipo del compañero Pablo Randazzo quien se encontraban en Bragado llevando a cabo una campaña de documentación y de seguridad vial .

Pablo Randazzo expuso a consejeros, concejales y distintos referentes del PJ los lineamientos de la campaña de Florencio Randazzo y  por que debe ser el próximo presidente de los argentinos y se comprometió a seguir trabajando para que todos lo bragadenses puedan tener su dni  trayendo operativos de este tipo en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *