Segunda edición de la Fiesta de la Tortilla Santiagueña

Segunda edición de la Fiesta de la Tortilla Santiagueña

– Se realiza este domingo en el Salón de Barrio Las Violetas – Dialogamos con Antonio Acosta

Este domingo desde las 12:00 horas, en el Salón Comunitario del Barrio Las Violetas, se realizará la segunda edición de la Fiesta de la Tortilla Santiagueña.

Sobre este evento dialogamos con Antonio Acosta, uno de los integrantes del Centro de Residente Santiagueños en Bragado.

Comentó que se trata de la segunda edición, recordando que la primera se desarrolló este año en la Plaza Eva Perón.

KODAK Digital Still Camera

Indicó que en esta ocasión el lugar de encuentro será el salón de Barrio Las Violetas y en donde se contará con la actuación de distintos números musicales, tanto de nuestra ciudad como de Santiago del Estero.

Manifestó que el encuentro comenzará a las 12:00 horas y se contará con la presencia de Los Gauchos del Bragao, Grupo Quillari de la ciudad de Nueve de Julio.

Representando al Centro de Residentes Santiagueños estarán actuando Alexis Acosta y el Grupo Achalay y como cierre llegan Humberto González y sus Mandingas y los Santiagueños del Río, ambos números llegan desde Santiago del Estero.

El valor de la entrada será de 40 pesos y con el número de la misma se estará sorteando un lechón y habrá además un bufet con precios económicos en empanadas santiagueñas, arrollados de cerdo, asado, lechón y la tortilla santiagueña.

Dijo que las expectativas son muy buenas y con la recaudación se hará en envío de las cosas recaudadas para la escuela Ojos de Agua.

Dijo que estas fiestas se seguirán haciendo “porque es el pedido de mucha gente, y la próxima edición será al aire libre”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *