Sonnia Barenghi organizó un nuevo desfile de modelos

45 años con la moda

KODAK Digital Still Camera
ROMINA SALGADO

– Sonnia Barenghi organizó un nuevo desfile de modelos

– Con la presencia de modelos de alto nivel

Como se había anunciado, se realizó ayer en el SUM de la Escuela Industrial de nuestra ciudad un desfile de modelos de alto nivel, organizado por Sonnia Barenghi al cumplirse 45 años de vida comercial.

También este desfile que tuvo colorido y belleza tuvo un bien benéfico, que fue precisamente la Escuela Industrial y en este sentido habló el director de la institución educativa, quien agradeció que el desfile se hiciera en la escuela y instó a Sonnia Barenghi a seguir trabajando y continuar en la organización de estos eventos que tienen mucho valor.

KODAK Digital Still Camera
CARMEN YAZALDE
KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

Modelos de muy alto nivel se presentaron sobre la pasarela, Ingrid Grudke, la bella rubia llegó por segunda vez a Bragado y era una de las modelos más esperadas por los presentes.

Carmen Yazalde con toda su experiencia también volvió a lucir y demostar que su vigencia sigue intacta y hace 25 años que viene a Bragado a desfilar.

KODAK Digital Still Camera
MACARENA ROSSI

Simpática, linda y pelirroja es Romina Salgado, que desplegó toda su elegancia en medio del desfile y como viene ocurriendo desde varios desfiles, despertando la admiración de la platea masculina.

La brasilera Emyllien Souza volvió a Bragado y también lució su belleza  y elegancia ante los presentes.

Las modelos locales recibieron muchos aplausos y nada para enviadar a las modelos profesionales, como es el caso de Rita Barenghi, Macarena Rossi, Lara Henrich, Jimena Martorelli entre otras.

KODAK Digital Still Camera

El desfile tuvo también y como ya es costumbre su show musical y en este caso protagonizado por Daniela Barrales.

KODAK Digital Still Camera
INGRID GRUDKE

Sonnia Barenghi vivió un momento muy especial, con sus modelos, con amigos, con su gente que seguramente recordará para siempre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *