Unidos PRO Bragado, hizo trabajo de pinturas en la Escuela N 9

En el transcurso del fin de semana largo integrantes de Unidos PRO Bragado, agrupación liderada por Vicente Gatica, visitaron la Escuela Nº 9 de la zona de Rauch Nuevo (Máximo Fernández) con el objetivo de pintar las instalaciones de dicha escuela.

ESCUELA 2 (1)

La tarea se llevó a cabo en dos etapas. El día jueves asistieron Miguel Gualtruzzi, Romina Lotúmulo, José Zamudio, Diego Giménez, Dora Estévez, Mauricio Tomasino, Bernardo Galván y su familia, realizando la tarea en el interior de la institución; en presencia de la directora Sra. Cristina Scialicio y su familia.

El trabajo de pintura exterior del edificio continuó el día sábado, siendo realizado en este caso por Natalia Gatica, Maximiliano Biancatto, Jorgelina Moreno, Cristian Obregón y Juan Manuel Elesgaray siendo acompañados por el concejal Vicente Gatica y la consejera escolar María de los Angeles Sola.

ESCUELA 3IMG-20150402-WA0001

Con este tipo de acciones además de colaborar con las instituciones, el objetivo del equipo de Unidos PRO Bragado “es generar un intercambio, conocer en profundidad sus necesidades y en este caso puntual, ayudar a las escuelas situadas en las localidades interiores del partido que son las más alejadas y las que se encuentran más postergadas”, se dijo desde el espacio político

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *