Duretti se reunió con la Presidenta y le agradeció por las obras realizadas en Bragado

Duretti se reunió con la Presidenta y le agradeció por las obras realizadas en Bragado

El encuentro se realizó días atrás en la Casa Rosada

La Casa Rosada, sede del Poder Ejecutivo Nacional, fue escenario el viernes de una importante reunión entre el Director Ejecutivo del Banco de la Provincia de Buenos Aires y candidato a diputado, Darío Duretti, y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Allí el dirigente bragadense dialogó con la mandataria en pos de obras que se realizarán en el Partido en un futuro y le agradeció por todo lo realizado durante sus dos gestiones de gobierno y la de Néstor Kirchner.

Tengo un gran afecto por todo el país, por eso soy su presidenta y trabajo día a día para engrandecerlo cada día más, pero con Bragado me pasa algo particular. Nunca olvidaré cómo me recibieron en las dos oportunidades que lo visité y la calidad humana que me ofrecen cada uno de los bragadenses que conozco, que no son pocos”, fueron algunas de las palabras que Cristina Fernández de Kirchner le dijo al referente de Casa Peronista Bragado.

Mucha ha sido la inversión realizada por el Gobierno Nacional en Bragado y la zona. Sólo en el 2010 se anunció una inversión de 60 millones de pesos para el Centro Cultural Florencio Constantino, hoy orgullo de la ciudad; la construcción de la Avenida Circunvalación; la ejecución de nuevas viviendas (previamente Néstor Kirchner impulsó el Plan Federal); pavimento e infraestructura escolar. Se destinaron $ 4.053.860 para el gimnasio de la Escuela Técnica Nº1 y $ 844.918 para el Jardín Nº908.A eso se suma lo invertido en las rotondas de la Ruta Nacional Nº5, la remodelación que se hizo en el Hospital Municipal San Luis, las ventajas que trajo el tren “chino”, el apoyo que brindó Desarrollo Social de la Nación para el plan exportador de la Cooperativa Frigorífica Bragado, el equipamiento y transformación de la Sala del Teatro en un Espacio INCAA y los miles de pesos recibidos en cada uno de los temporales que sufrió la ciudad y las localidades del interior del Partido. También Bragado fue incluido en los $182 millones que se invirtieron en 2012 para el mejoramiento de residuos en la Provincia y los $10 millones para el fortalecimiento de la agricultura familiar en el territorio bonaerense. Esos son, apenas, algunos ejemplos.

“Es increíble todo lo que hizo el Gobierno Nacional en Bragado. Eso es fruto únicamente de su afecto por los bragadenses. En poco tiempo logró una transformación nunca antes vista en el Partido. En nombre de mi pueblo, gracias Presidenta” expresó Darío Duretti.

Cabe agregar, que en la reunión quedó manifiesta la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de que el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Nación envíe una importante ayuda monetaria para los caminos rurales, medida que se concretará en los próximos días.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *