El homenaje de las flores en el 88 aniversario del nacimiento de Raúl Alfonsín

El homenaje de las flores en el 88 aniversario del nacimiento de Raúl Alfonsín

KODAK Digital Still Camera

-“Acción para el Desarrollo” recordó al expresidente ante el busto que perpetúa su memoria en la Plaza 25 de Mayo

“Recordamos al hombre de la democracia, al líder, y más allá del afecto que profesamos a la memoria de Alfonsín, rendimos homenaje a los valores que representó y que conmovieron a las grandes mayorías”, dijo el presidente del bloque de concejales radicales, doctor Fernando Neri, en el sencillo homenaje realizado ayer en la Plaza 25 de Mayo al cumplirse el 88 aniversario del nacimiento del expresidente de la Nación.

Efectivamente, la agrupación “Acción para el Desarrollo” llevó a cabo una breve ceremonia junto a concejales y adherentes que se dieron cita, depositando una ofrenda floral en el busto que lo perpetúa, inaugurado el año pasado por iniciativa del exdiputado provincial Marcelo Elías en ese espacio público de la ciudad de Bragado.

KODAK Digital Still Camera

Por su parte, el Cdor. Marcelo Bondoni afirmó que “nos reúne el cariño a don Raúl y la justicia del homenaje al Presidente que convocó a los argentinos a dejar atrás toda una época y a construir una República Democrática, sobre su enseñanza de seguir ideas por sobre los hombres”.

El expresidente de la UCR local, Fernando Caligiuri, adhirió al acto mediante una nota, aunque no pudo estar presente por cuestiones laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *