La Escuela de Arte continúa con el dictado de los cursos

La Escuela de Arte continúa con el dictado de los cursos

Hace algunos días surgieron rumores que los mismos habían sido interrumpidos, cuestión que fue aclarada por los propios directivos.

Las elecciones han pasado y el domingo 25 de octubre parece haber quedado bastante lejano. La famosa “transición” ha comenzado y son muchos los rumores, o comentarios de la calle, que se refiere a lo que va a suceder y los cambios que se implementarán con el nuevo gobierno municipal.

En los últimos días empezó a circular que varios talleres de la Escuela Municipal de Arte habían dejado de dictarse y que era una incógnita que sucedería.

Sin embargo, y con la finalidad de aclarar la cuestión, desde “La Voz” se consultó en la secretaría de la institución, que funciona en el edificio de la Escuela Nº1.

Allí nos informaron que los talleres se siguen dictando con total normalidad y que se está preparando el acto de cierre de año que tendría fecha para finales de noviembre.

Además los cursos que se han cerrado fueron por la falta de alumnos, pero se dejó en claro que todo sigue llevándose a cabo dentro de los carriles normales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *