Programa Armando Salud: Se realizó ayer la primera jornada con los jardines de infantes

Programa Armando Salud: Se realizó ayer la primera jornada con los jardines de infantes

  • La actividad continúa en la jornada de hoy en la Sala Dómine

Tal como estaba previsto, en la mañana de ayer dieron comienzo las actividades programadas para niños de Jardín de Infantes en el marco del programa denominado Armando Salud.

Dicho programa se realiza todos los años abarcándose diferentes temas y haciendo que los chicos tomen conciencia sobre distintos puntos.

En esta oportunidad, en el caso de nuestra ciudad, se decidió hacer hincapié en la salud bucal y en la buena alimentación, comentó a nuestro medio la doctora Marina Romiglia, directora de APS (Atención Primaria de la Salud).

Agregó la doctora Romiglia, que las funciones duran alrededor de 40 minutos y que los chicos quedan muy interesados en la propuesta presentada.

KODAK Digital Still Camera

Se contó en esta ocasión con la colaboración del área de educación a través de la Jefatura Distrital de Educación y con médicos del área de salud municipal como son los doctores (odontólogos) Nazareno Francese, Guillermina Lhospice como así también del psicólogo Ismael Moragas quien tiene la responsabilidad a través de títeres despertar la conciencia en los pequeños sobre la necesidad de prevenir las caries y tener una buena salud bucal.

Las actividades continúan en la jornada de este martes dos funciones por la mañana y otras dos funciones en horas de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *