Valeria Arata: “Mi compromiso es seguir trabajando por los vecinos de Junin y la región”

Valeria Arata: “Mi compromiso es seguir trabajando por los vecinos de Junin y la región”

La diputada provincial juninse  Valeria Arata analizó sus 4 años de gestión y se mostró confiada de cara a las próximas elecciones del 25 de octubre y destacó “mi compromiso es seguir trabajando por los vecinos de Junin y la región como lo he hecho durante todo estos años”.

Consultada, la candidata por el Frente Renovador UNA de la IV Sección Electoral, sobre su balance expresó “nuestro objetivo siempre fue estar cerca de las instituciones, y por intermedio de ellas, a todos los vecinos. Los abuelos y los niños han sido una prioridad en nuestro trabajo diario, es por eso que hemos estado muy presentes tanto en los clubes deportivos, las escuelas, y los centros de jubilados. Si bien me he compenetrado mucho en la tarea legislativa, y me siento orgullosa de ser una diputada sin ausencias en la Cámara, y con un equipo de trabajo que ha proyectado acciones concretas, siento que mi verdadera vocación y gratificación es la de trabajar en el territorio, en mi ciudad, en la región, con los vecinos”.

“Estamos frente a un proceso electoral que definirá los futuros 4 años del país, y debemos elegir si mantenemos el modelo actual que administra rutas destruidas, hospitales desfinanciados, escuelas en ruinas, un sistema policial corrupto, y que convive con el narcotráfico, y esconde los índices de inflación y pobreza. O si apostamos a Sergio Massa que es el único candidato que ha sido capaz de formar un equipo de gobierno que puede administrar un Estado eficiente que invertirá en infraestructura, que garantizará la seguridad, generará empleo, promoverá la educación, y fomentará la igualdad con políticas económicas concretas desarrolladas por mejores”, afirmó la diputada.

Diputada Valeria Arata (2)

Para finalizar Arata concluyó “Junin tiene un gran Intendente que ha gobernado la ciudad en los peores contextos y aun  así con inteligencia, audacia y honestidad ha hecho valer cada peso de los vecinos en crecimiento para la ciudad. Mario Meoni seguramente será elegido nuevamente como Intendente el próximo domingo, no sólo por lo que ha demostrado en todos estos años, sino además, porque ha quedado claro que es el único candidato que conoce las necesidades  de esta gran familia de 100 mil juninenses, y tiene la aptitud, las herramientas y las ideas para seguir garantizando el crecimiento y el desarrollo de Junin”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *