BRAGADO: EL MUNDO AL REVÉS…

La mirada del gobierno local acerca de la forma en que la ciudad transita la pandemia desde el punto de vista sanitario que incluyen protocolos, cuidados, aperturas, flexibilizaciones y comunicación ha dejado mucho que desear.

Gatica sería el intendente que carga sobre sus espaldas en este 2020 la cifra de 62 muertes por covid, un sistema colapsado de salud, récord en contagios exponenciales…y una aparente primavera de FASE 5.

Sin embargo, ante el cierre de la Terapia Intensiva del Sanatoria Bragado para los casos que NO SON COVID, el comunicado de la CICOP ALERTANDO sobre escaso personal y cuestionando las aperturas que indicarían que podemos llegar a un rebrote que no podríamos afrontar, y la NO BAJA de casos diarios…las autoridades locales han sido de las primeras que intentarían impulsar LA VUELTA DE LOS ESTUDIANTES A LAS ESCUELAS.

Una ciudad que no habría tenido los cuidados y protocolos controlados con eficiencia, y que fue capaz de ocultar “al menos en la comunicación oficial” lo que era VOX POPULI: la circulación viral tan negada por el gobierno, hoy se pondría a la cabeza de la vuelta de clases presenciales.

Aquí es donde todo puede pasar..y la realidad superaría la FICCIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *