El traspaso Municipal de San Pedro a Vicente Gatica

El traspaso Municipal de San Pedro a Vicente Gatica

  • Como dos hombres de bien le dieron valor a la democracia

Tal como se había previsto en la mañana del jueves, en el Palacio Municipal de nuestra ciudad se llevó a cabo con total normalidad el traspaso del ex intendente Aldo San Pedro, al nuevo intendente del Partido de Bragado, Vicente Gatica.

Ante una numerosa cantidad de personas que se fueron acercando a la Municipalidad, algunos para despedir a San Pedro, otro para darle la bienvenida Vicente Gatica, San Pedro salió a recibir a Gatica en las puertas de la Municipalidad que también fue saludado por los presentes que anteriormente lo había hecho con Aldo San Pedro.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

Juntos se trasladaron a la sala de reuniones en donde ante la presencia de la ex contadora municipal Romina Mancha, la tesorera Emiliana Rodríguez y los nuevos funcionarios Mauricio Tomasino, Adriana Delfino, Martín Acosta y Liliana Larrea procedieron a la firma del acta del traspaso de la administración municipal, la que fue refrendada por la empleada más antigua del Municipio Alicia.

Luego de la firma, hubo mensajes tanto de San Pedro como de Vicente Gatica, el ex jefe comunal dio lectura a un decreto por el cual a partir de este cambio de intendente, el saliente le entregará al entrante las llaves de la ciudad, lo que viene a significar el símbolo de la ciudad.

San Pedro deseó mucha suerte a Vicente Gatica, dijo no ser de las personas que desean que le vaya mal a su sucesor, “porque si te va bien a vos, la ciudad crecerá y yo seguiré viviendo en Bragado y quiero vivir en una ciudad que esté bien…

KODAK Digital Still Camera

“Me pongo a tu disposición para lo que necesites y lo mismo mis funcionarios y lo creas convenientes solo tenés que avisarme y convocará a mi gente para trabajar todos por nuestra ciudad…”.

Agregó que “los votos míos son tan buenos como lo que te votaron a vos y en este sentido debemos ser responsables y juntos trabajar por la ciudad…”.

Por su parte Vicente Gatica, agradeció las palabras de San Pedro y agradeció la amabilidad de los funcionarios en el marco de la transición de gobierno y la atención de los funcionarios de San Pedro, “para quienes me acompañarán en esta gestión que comienza…”.

Dijo Gatica que si bien “me quejaré por las cuentas por no tendré dudas en llamarte ante alguna necesidad, destacando los valores de la democracia y que una traspaso de mando debe ser como el que se ha dado en Bragado como en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

Gatica, luego acompañó a San Pedro hasta la puerta de la Municipalidad en donde lo aguardaba un número importante de personas, personal municipal, militantes y vecinos en general para despedirlo y manifestarsele

KODAK Digital Still Camera

mucho agradecimiento por lo mucho hecho por la ciudad de Bragado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *