Los nuevos consejeros escolares juraron en la tarde de hoy miércoles

Los nuevos consejeros escolares juraron en la tarde de hoy miércoles

– Verónica Tucci (Cambiemos) es la Presidente del Cuerpo – Juraron la propia Tucci, Marcela Merchán y Mirta Cabrera

En la tarde de este miércoles, luego del cuarto intermedio propuesto en horas de la mañana, juraron los nuevos consejeros escolares del Partido de Bragado.
El acto de jura dio comienzo con las palabras de la Presidente provisoria del Consejo Escolar Mirta Cabrera quien luego de darse lectura a lo actuado en horas de la mañana de parte de la secretaria del cuerpo, María de los Angeles Sola, se procedió a la jura de los nuevos integrantes del Cuerpo.

KODAK Digital Still Camera
Mirta Cabrera, fue quien le tomó juramento a las consejeras escolares de Cambiemos, Verónica Tucci y Marcela Merchán, mientras que la secretaria del Cuerpo, María de los Angeles Sola le tomó el juramento de rigor a Mirta Cabrera.

Acto seguido se eligieron las autoridades del Consejo Escolar, en donde elegida por mayoría Verónica Tucci se convirtió en la nueva titular del Consejo Escolar local. En este sentido, la consejera escolar del Frente Renovador, Marina Bernardi, se decidió por la abstención.
Como vicepresidenta del cuerpo fue elegida la representante del Frente para la Victoria, María Eugenia Casajús, como secretaría María de los Angeles Sola y Marcela Merchán fue designada como la tesorera de la institución.
Mirta Cabrera es la 1er. Vocal mientras que Marina Bernardi es la 2da. vocal.

LOS CONCEPTOS DE VERONICA TUCCI

Sobre el final del acto, la flamante presidenta, Verónica Tucci, llamó al frente al resto de las consejeras escolares y expresó la importancia de comenzar una nueva etapa en el Consejo Escolar, “una etapa en donde predomine la buena relación, la necesidad de trabajar en conjunto y buscando entre todos por esta institución y por la comunidad educativa de Bragado.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera
Manifestó que los cargos deben ser algo secundario y que “entre todos hacer el esfuerzo para ir solucionando los distintos inconvenientes que se vayan presentando en la educación de Bragado.

– En el acto se contó con la presencia del intendente electo del Partido de Bragado, Vicente Gatica, del jefe comunal hasta hoy Aldo San Pedro, la diputada provincial, (MC) María del Carmen Pan Rivas, el concejal Ramiro San Pedro, Natalia Schillizzi y el presidente del HCD, Aldo Expósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *