Juraron los nuevos concejales del Partido de Bragado

-Aldo Expósito es el nuevo presidente del Deliberativo
-Once ediles para Cambiemos -Fractura del Frente para la Victoria

Luego de la sesión de despedida a los concejales que cesaron en su mandato, se llevó la jura de los nuevos ediles que asumieron sus bancas en la mañana de la víspera.
Fue presidida la sesión por el Ing. Fabio Bollini, por ser el de mayor edad de la lista ganadora.
Luego de tomarse juramento como concejal, procedió a tomar juramente al resto de los concejales siendo ellos:
-Aldo Expósito, María del Carmen De Ambrossi, Marcelo Bondoni y Laura Pico por Cambiemos.
-Ramiro San Pedro, Oscar Peracca, Natalia Schillizzi y Emmanuel Aramendi por el Frente para la Victoria.

KODAK Digital Still Camera
Concejales electos FpV

Posteriormente se procedió a elegir las nuevas autoridades del cuerpo, proponiendo el doctor Neri como presidente del HCD al doctor Aldo Expósito, lo que fue aceptado por unanimidad.
Luego se eligió al vicepresidente 1ero. del Cuerpo recayendo el cargo en el flamante edil, Ramiro San Pedro, y la vicepresidencia segunda fue propuesta para Laura Pico, la cual desistió para darle el cargo a Luis Finger, que juró como edil, luego de haberse tratado la licencia presentada como concejal del Ing. Fabio Bollini.

KODAK Digital Still Camera

A la hora de elegirse los secretarios, Mariano Rodríguez por el Frente Cambiemos fue aprobado por unanimidad y la secretaría administrativa fue para Mauricio Yaffaldano, quien con el voto afirmativo de 17 ediles y la abstención de Emmanuel Aramendi se quedó con el cargo.
En el marco del Frente para la Victoria, podemos decir que el bloque quedó fracturado, ya que Emmanuel Aramendi, expresó la conformación de su bloque unipersonal que pasará a llamarse “Frente Justicialista por Bragado”.

LA CONFORMACIÓN DE LOS BLOQUES

Inter bloque “Cambiemos-UCR Cambiemos”: Fernando Neri será su presidente, también integran el bloque, Marita Gelitti, Marcelo Bondoni, Laura Pico, Luis Miguel Finger, Daniela Monzón, Fernando Franzzoni, Vicente Di Giorgio, María del Carmen De Ambrossi y Aldo Expósito, que será el presidente del Cuerpo.

KODAK Digital Still Camera

A “Cambiemos” se suma la edil Florencia Álvarez, que luego de haber formado parte del bloque Frente Renovador junto a Fernando Bevelacqua y posteriormente bloque Juan D. Perón, decidió integrar el bloque antes mencionado que es comandado por Fernando Neri.

Frente para la Victoria: Horacio Civello será su presidente. Luego integran el bloque, Ramiro San Pedro, Gisela Vega, Natalia Schillizzi, Oscar Peracca, Celeste Fernández.
Emmanuel Aramendi tendrá su bloque unipersonal, “Frente Justicialista por Bragado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *