La policía local detuvo al “abuelo”

La policía local detuvo al “abuelo”

  • Se trata de un vecino de Bragado relacionado al tema de comercialización de estupefacientes

Para los investigadores es parte de la columna vertebral de la comercialización de estupefacientes en nuestra ciudad. Ya había sido detenido en enero de este año pero la Justicia no había otorgado los allanamientos.

La policía de nuestra ciudad mediante una orden de allanamiento, y en forma conjunta con la DDI Bragado, policía de 9 de Julio y General Viamonte llevaron a cabo allanamientos en dos viviendas de nuestro medio y como consecuencia de los mismos se logró detener a Marcelo Hernán Moreno, de 42 años de edad, conocido como “El Abuelo” quien se hallaba investigado por el trafico y comercialización de estupefacientes, fraccionados y destinados para su consumo.

El operativo se llevó a cabo en la tarde del pasado día martes en calle Rauch al 1.400 y posteriormente en calle Dardo Rocha 88, como así también en calle Misiones entre Pringles y Balcarce.

En el primero de los domicilios nombrados se preocedió al secuestro de un vehículo de alta gama, dinero en efectivo por el valor de 20 mil pesos, bajas dosis de cocaína y anotaciones de interés.

El detenido está alojado en la Comisaría de Bragado y fue trasladado en la mañana de ayer miércoles a la ciudad de Mercedes para su declaración.
El informe policial oficial señala que tras cuatro meses de investigación con el análisis de aproximadamente seis mil mensajes de texto, filmaciones, fotografías, intervenciones telefónicas y testimonios recabados, se logran reunir los elementos de prueba suficientes para llevar a cabo la detención.

Los Jefes Policiales señalaron que el sujeto había tenido un incremento importante de sus bienes desde hace un año a esta parte entre los cuales figuraban varios autos y bienes.

QUEDO DETENIDO EN BRAGADO

Según el informe brindado por el subcomisario Walter Chucaloni, Moreno luego de prestar declaración en los tribunales de la ciudad de Mercedes, quedó alojado en la comisaría de Bragado, a la espera del turno para ser trasladado al penal, ya que las pruebas encontradas lo comprometen mucho y le podría demandar más de cinco años de cárcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *